Grasa líquida El Paredes
Grasa líquida El Paredes
Grasa líquida El Paredes
Grasa líquida El Paredes

Grasa líquida El Paredes

Stock disponible. Envío inmediato.
9,95 €
IVA no incluido Entrega de 1 a 2 días

P02-400500

  • Plazo de entrega. ¡RECIBE TU PEDIDO EN 24/48 HORAS! Plazo de entrega. ¡RECIBE TU PEDIDO EN 24/48 HORAS!
  • ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 968 59 87 18 ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 968 59 87 18
  • Repuestos para camiones. Recambios y accesorios nuevos para camiones. Repuestos para camiones. Recambios y accesorios nuevos para camiones.
  • Pago 100% seguro. Para tu comodidad dispones de distintas formas de pago. Pago 100% seguro. Para tu comodidad dispones de distintas formas de pago.

 

La grasa líquida El Paredes es un lubricante semi-sintético de muy altas prestaciones que  incorpora la última tecnología en aditivos para proteger los mecanismos lubricados en todo tipo de condiciones. Aplicable en cadenas ( bicicletas, industriales,...), cables, rodamientos, bisagras y en ámbitos como labores de bricolaje, reparación de vehículos y mantenimiento en todo tipo de industrias. Aplicable como aceite de corte.

Es ideal para mantener tu camión en excelentes condiciones. Es un producto creado conjuntamente entre profesionales del camión El Paredes y uno de los fabricantes líderes de la industria de lubricantes.

Usos: lubrica sin adherentes y sin silicona.

Cantidad: 400 ml.

Características técnicas:

Estado físico a 20º: Aerosol

Aspecto: Aceitoso

Color: Marrón

Olor: Característico

L1108
Sin reseñas

También podría interesarle

Productos en la misma categoría

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y ofrecer la mejor experiencia de usuario. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. En su defecto también se entenderá que si continua navegando por el sitio web, acepta las condiciones.